miércoles, 23 de febrero de 2011

MMEX avanza con su plan de negocios para minería en América del Sur

Febrero 23, 2011
Management Energy, Inc. anuncia cambio de nombre a MMEX Mining Corporation para reflejar su enfoque hacia el sector de minería en América del Sur


DALLAS, TX--(Marketwire - February 23, 2011) - Management Energy, Inc. (OTCBB: MMEX) anunció hoy que cambió su nombre a MMEX Mining Corporation para mostrar su enfoque hacia el sector minero suramericano en Colombia y Perú.
Conjuntamente con el cambio de nombre, Jack Hanks, presidente y CEO de Management Energy, Inc., informó sobre las últimas novedades en relación con las actividades de la empresa.

Hanks comentó, "Durante las últimas semanas, hemos dedicado una cantidad de tiempo considerable en Colombia y Perú a fin de continuar explorando nuevas oportunidades para la empresa. En Colombia, estamos progresando en la definición de recursos de nuestra primera operación minera en carbón metalúrgico; estamos explorando otra oportunidad en minería metalúrgica y continuamos además revisando varias oportunidades en el sector de infraestructura para la consolidación y exportación de la producción de carbón y coque. En Perú, seguimos evaluando las oportunidades para operaciones con mineral de hierro, oro, cinc y cobre. Todo esto es sumamente positivo para la empresa y estamos muy complacidos con nuestro progreso en lo que consideramos será la vía para este importante auge de materias primas en el ámbito internacional.

Para enfatizar en la decisión del nuevo nombre, Hanks señaló, "Creemos que el cambio de nombre a MMEX Mining Corporation nos da un mejor posicionamiento internacional ante la comunidad minera y de inversionistas. Como comenté anteriormente, el nuevo plan de negocios permitirá que Management Energy adquiera activos mineros principalmente en Colombia y Perú y migre la cotización de MMEX a la Toronto Venture Exchange y, simultáneamente, tenga una cotización dual en las Bolsas ahora integradas de Colombia y Perú. El cambio de nombre acentúa esta nueva dirección".

Acerca de MMEX Mining Corporation

MMEX Mining Corporation es una empresa para la etapa de exploración de activos mineros dedicada a la adquisición y desarrollo de activos carboníferos y otros en minería en América del Sur. La empresa se dedica a la búsqueda de depósitos minerales y de carbón, viables comercialmente, a través de las propiedades que posee actualmente o mediante adquisiciones. MMEX Mining Corporation es una empresa que cotiza en el mercado extrabursátil (OTC) bajo el símbolo "MMEX.OB" y tiene sus oficinas principales en Dallas, Texas, EE. UU. Si desea más información, visite www.mmexmining.com.

Este documento puede contener "declaraciones prospectivas" dentro del significado de la Ley de Reforma de Litigios sobre Valores Privados de 1995. Cuando la empresa emplea términos como "pudiera", "espera", "intenta", "debería", "cree", "estima", "anticipa", "proyecta", "pronostica" o expresiones similares, está realizando declaraciones prospectivas. Las declaraciones prospectivas reflejan planes y expectativas actuales y están basadas en información que está disponible en la actualidad. No son garantía de desempeño futuro y conllevan riesgos e incertidumbres, incluidos aquellos discutidos en los informes que la empresa presenta en ocasiones ante la Comisión de Bolsa y Valores. La empresa no asume obligación alguna para actualizar ni revisar ninguna declaración prospectiva, ni para actualizar los motivos por los cuales los resultados pudieran diferir de los proyectados en cualquier declaración prospectiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario