martes, 22 de febrero de 2011

Continúan Operativos contra los que liban licor en la vía pública

Continúan los operativos inopinados a cargo de la Policía de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Trujillo en diferentes zonas consideradas críticas, con la finalidad de erradicar totalmente a aquellas personas que liban licor en la vía pública.
“Los operativos sorpresa se inician a partir de las  diez pm y se prolonga hasta más de la media noche. Dichos operativos se realizan en diferentes sectores como Aranjuez, Palermo, Granados, La Rinconada en donde se erradicó a muchas personas que liban licor en plena vía pública”. Indicó Cesar Campaña Aleman, Gerente de Seguridad Ciudadana y DC
Los policías ediles  encontraron muchas bodegas de las diferentes  urbanizaciones que expende licor hasta altas horas de la madrugada. En los próximos días se realizaran las coordinaciones con el área correspondiente de la Municipalidad Provincial de Trujillo para realizar las  intervenciones según las ordenanzas que regulan el expendio de licor.
“Los agentes estamos tratando a las personas ebrias con toda amabilidad como nos indicaron nuestros jefes quienes nos dijeron que con cortesía y amabilidad se tenía que hacer respetar la ordenanza Municipal que prohíbe beber licor en la vía pública”. Comento un Agente de Seguridad Ciudadana de la MPT.




No hay comentarios:

Publicar un comentario