viernes, 25 de febrero de 2011

PREMIO COLEGIO DE ABOGADOS DE LA LIBERTAD

Convocan a Concurso
 
 
La Junta Directiva del CALL, presidida por su Decano, Dr. Santos Urtecho Benites, está organizando una nueva edición del concurso “Premio Colegio de Abogados de La Libertad – 2011” que será entregado en la ceremonia central  por el “Día del Abogado”,  en abril próximo.
 
Al respecto, el titular del CALL invita  a los miembros de la orden a proponer a sus candidatos o candidatas que reúnan connotaciones profesionales o académicas que prestigien al gremio de abogados liberteños,  y demuestren cualidades éticas y morales impecables.
 
El registro de candidaturas está abierto en la secretaría del CALL y la evaluación correspondiente estará a cargo  de la junta directiva.
 
“Invocamos e invitamos a la participación activa de todos nuestros agremiados. El espíritu de la Declaración de Iquitos nos ilumine y confirme el genuino perfil del abogado como  agente de búsqueda de la justicia y la paz social, recordando siempre nuestro precepto constitucional que consagra el bienestar general tiene su fundamento en la justicia”, enfatiza el Dr. Santos Urtecho. 
 
AGRADECEMOS SU GENTIL DIFUSIÓN
Trujillo, 25 de febrero de 2011                                             

No hay comentarios:

Publicar un comentario