sábado, 26 de febrero de 2011

Rosita de Acuña preside mítines en Chepén y Guadalupe

 

Multitudinarios mítines lideró en la provincia de Chepén y el distrito de Guadalupe, Rosita de Acuña candidata con el N° 1 por Solidaridad Nacional y postulante a la primera vicepresidencia por la misma agrupación.
Tanto en Chepén como en Guadalupe, cientos de personas no sólo la saludaron, sino también le mostraron su simpatía y convencidos de que en las próximas elecciones votarán por la mujer que, represente no sólo a la madre andina, sino también a todas las damas desprotegidas.
Entre las propuestas que planteó, la candidata de Solidaridad Nacional precisó que la educación y la salud están como prioridad en el plan de Gobierno de su agrupación política.
“Queremos una educación de calidad para todos. Digamos no a la ignorancia, pues sólo así saldremos adelante. Por este motivo, en el Gobierno del doctor Luis Castañeda Lossio, se mejorará y se dará acceso a la educación a todos en las universidades, institutos, colegios, etc”, afirmó Rosita de Acuña,.
Además de la mano de la educación debe estar el buen cuidado de salud. “En este tema, el doctor Luis Castañeda Lossio tiene mucha experiencia mediante los Hospitales de la Solidaridad, donde cientos de personas ya se atendieron ante la ineficacia de los hospitales del Estado”.
La candidata de Solidaridad Nacional dijo sentirse contenta porque la multitudinaria presencia de los chepenanos, demuestra por quién votarán. “Le pido no se equivoquen con falsos candidatos que ya gobernaron, y que lo hicieron en medio del escándalo. Ahora necesitamos un buen gerente como presidente, y ese buen gerente es el doctor Luis Castañeda Lossio”.

En Guadalupe
En dicho distrito, Rosita de Acuña inauguró su local de campaña en la Plaza de Armas y juramentó a la base distrital, cuyo secretario general,  Javier Collao; secretaria de actas y archivos, Nieves Balarezo; secretaria de la mujer, Miksy Lamela; secretaria de disciplina, Danny La Cerna; secretaria de asuntos políticos, José Castañeda; secretaria de la juventud, Jaime Lezama; secretaria de prensa y propaganda, Jorge Rodas; coordinador de bases, Joe Aldea; jefe de campaña, Wilder Ayay;  fiscal Milagros Romero.
Al igual que en Chepén, Rosita de Acuña pidió a todos los guadalupanos le brinden su voto, pues junto con el doctor Luis Castañeda Lossio buscar llegar al Gobierno para trabajar por lo más pobres. “Felizmente tengo mis empresas, y gracias a Dios no quiero llegar al Congreso de la República para lucrar, sino para servir a todos los peruanos”.

En La Hermelinda
En su recorrido para difundir el mensaje de Solidaridad Nacional, Rosita de Acuña también compartió unos momentos con los comerciantes de La Hermelinda, donde les prometió gestionar apoyo para mejorar las instalaciones de este gran centro de abastos, considerado como uno de los más grandes del país. Allí bailó marinera con los comerciantes y el público que le mostraron su simpatía y adhesión por ser una política nueva que va a servir al país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario