martes, 22 de febrero de 2011

DOCENTES PODRÁN ACCEDER A DIPLOMADO DE ACTUALIZACIÓN DIGITAL EN NUESTRA CIUDAD

NOTA DE PRENSA

Charla informativa será miércoles 23 de febrero
Como parte de una capacitación docente, en nuestra ciudad se desarrollará un diplomado de actualización digital docente con la finalidad de promover y actualizar las diversas herramientas digitales que puedan usar los educadores para mejorar sus clases a dictar y así obtener mejores resultados.
“Este diplomado pretende capacitar a los docentes en tecnologías de la información con la finalidad de darles nuevas herramientas para ser utilizadas dentro de su programación curricular y de esta manera optimizar la enseñanza dentro de sus salones de clase”, señaló Ernesto Risi Quiñones, gerente general de Schola Soluciones Educativas.
Para ello, la empresa dictará el miércoles 23 de febrero a las 11:00 de la mañana en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Trujillo una Conferencia Magisterial gratuita con el tema “Soluciones Digitales para la actualización docente”, donde se darán a conocer los detalles del diplomado
La Conferencia estará a cargo del Ing. Antonio Kanashiro, Máster en Educación y especialista en soluciones educativas con 10 años de experiencia en proyectos de integración tecnológica para la educación en entidades públicas y privadas.

Para mayor información pueden escribir eventos@scholaonline.com, llamar al teléfono 948895663, o ingresar a http://schola.edu.pe/online/   http://schola.edu.pe/

Con el ruego de su difusión

No hay comentarios:

Publicar un comentario