lunes, 21 de febrero de 2011

PPK: “YO NO HE USADO LA EMBAJADA COMO CONFESIONARIO

Dijo al referirse ante la aparición de más Wikileaks que involucran a otros candidatos



PPK estuvo en el Rímac en una gran caravana

Lima, 21 de febrero.- El candidato de Alianza por el Gran Cambio, Pedro Pablo Kuczynski recorrió las calles del Rímac a bordo del PPKamión. Decenas de vehículos, entre autos, camionetas y mototaxis acompañaron esta gran caravana.

PPK estuvo junto a la candidata a la vicepresidencia Marisol Pérez Tello, y a los postulantes al congreso, Luis Iberico, Ulises Cuba, Gaby Pérez del Solar y José Luis Chong.

Durante el recorrido de la caravana, PPK fue recibido calurosamente por los vecinos del Rímac, quienes salieron de sus casas para saludarlo y desearle ánimos para lo que resta de la campaña.

En declaraciones a la prensa PPK volvió a recalcar que no se siente asustado como otros candidatos por la difusión de un posible cable wikileaks con su nombre, pues está seguro que no existe ninguno. “Yo estoy seguro que ningún Wikileaks me pondrá intranquilo, porque simplemente no existe. A diferencia de los otros candidatos, yo nunca he ido a la embajada ni a reportarme para rendir una serie de informaciones de carácter netamente interno, ni mucho menos a confesarme, porque yo solo me confieso ante un cura. Más bien lamento muchísimo que otros si lo hayan hecho”.

De otra parte, respecto a la ordenanza municipal que establece el retiro de los paneles electorales de la vía pública de la capital, PPK le recordó a la alcaldesa que durante su campaña municipal, también invadió la ciudad con diversas propagandas políticas y le recomendó preocuparse de otras necesidades que urgen trabajar en Lima. “Si ella habla de contaminación visual, yo le digo que en Lima hay mucha contaminación ambiental, así que mejor que se concentre en recoger la basura que ocuparse de unos cuantos paneles”.

Finalmente sobre la visita que realizó al líder Aprista Armando Villanueva, el líder de Alianza por el Gran Cambio, manifestó que fue una ‘conversación bastante alentadora’ y que hasta se atrevió a pedirle consejos para sobrellevar la actual campaña. "Para alguien de 95 años ya cumplidos realmente se encuentra en un estado asombroso, habla clarísimo, realmente fue una conversación muy alentadora. Soy yo quien le ha pedido consejos". Dijo PPK al culminar su recorrido por el Rímac 

No hay comentarios:

Publicar un comentario