jueves, 24 de febrero de 2011

CAMPAÑA DE PROYECCION A LA COMUNIDAD

EN HOMENAJE  EN EL  DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER.


ORGANIZA DEMUNA, PROGRAMA VASO DE LECHE, SERVICIOS SOCIALES Y SINDICATO DE TRABAJADORES DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE MOCHE.
El Sindicato de trabajadores Municipales de la Municipalidad Distrital de Moche, SITRAMUN-MOCHE, la Confederación Intersectorial de Trabajadores Estatales la Libertad-CITE-LL. En coordinación con la Municipalidad Distrital, vienen preparando la campaña de proyección social a la comunidad, por el día Internacional de la Mujer a celebrarse el 08 de marzo de cada año.
El Secretario General del Sindicato Wilfredo Sachún Azabache manifestó que la campaña de proyección a la comunidad lo hacen pensando en las familias de bajos recursos económicos y gracias al apoyo de la Municipalidad Distrital y los profesionales comprometidos en la proyección social, sobre todo por tratarse de un día especial como es el día Internacional de la Mujer, la campaña gratuita  se realizara el día sábado cinco (05) de marzo a partir de las nueve (09) de la mañana, en el frontis de la Municipalidad Distrital, plaza de armas y consiste en CORTE DE CABELLO PARA DAMAS, CABALLEROS Y NIÑOS,  ASESORIA JURIDICA DEL NIÑO Y ADOLECENTE, CONTROL DE PRESION ARTERIAL Y DESPISTAJE DE CANCER DE MAMAS.
Por su parte la municipalidad Distrital, dando realce a tan magna fecha, con la coordinación del Programa Vaso de Leche, Demuna y Servicios Sociales vienen preparando un seminario Taller denominado “DEBERES Y DERECHOS DE LA MUJER” a realizarse el día tres (03) de marzo a las dos (2.30pm) de la tarde en el auditorio de la Municipalidad Distrital de Moche, el taller se apertura con la participación del señor Alcalde Distrital Dr. Roger Quispe Rosales quien dará la bienvenida a las participantes al evento en homenaje a la mujer luchadora líder y emprendedora por su participación en pie de la igualdad de derechos con el hombre en la sociedad y en su desarrollo integro como persona, luego se desarrollará el seminario denominado “DEBERES Y DERECHOS DE LA MUJER”  a cargo del Expositor Dr. Henry Paredes Roncal y el Dr. Iván Correa, luego se realizará el taller “AUTOESTIMA DE LA MUJER” a cargo de la Sicóloga Dra. Roxana Otiniano Zamora, finalizando con sorteo de presentes y palabras de agradecimiento por su participación a cargo del señor Gerente Municipal Ingeniero Alfonso Reátegui Barrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario