sábado, 26 de febrero de 2011

ODPE TRUJILLO 2 PUBLICÓ RELACIÓN PROVISIONAL DE MIEMBROS DE MESA

NOTA DE PRENSA Nº 011 ODPE TRUJILLO 2 / ONPE


La Oficina Descentralizada de Procesos Electorales (ODPE) Trujillo 2 publicó la relación provisional de miembros mesa en su circunscripción para las Elecciones Generales y de Parlamento Andino 2011.

Esta permitirá informar a la ciudadanía sobre la selección de los miembros de mesa que participarán en los comicios del próximo 10 de abril en la demarcación de la ODPE Trujillo 2. El sorteo permitió designar al presidente, secretario y tercer miembro, así como a los tres suplentes de las 2941 mesas de sufragio que tiene a su cargo.

La primera relación de miembros de mesa está expuesta en los principales lugares de concentración, como la plaza de armas, la comisaría, la gobernación, o la municipalidad.

Los coordinadores distritales y de centro poblados son los responsables de que la información llegue a sus localidades. Cabe señalar que son 28 distritos y 2 centros poblados los que comprenden la ODPE Trujillo 2. La publicación se realizó en las Provincias de Ascope, Chepén, Gran Chimú, Pacasmayo y ocho distritos de la provincia de Trujillo terminado el sorteo de miembros de mesa.

Cabe recordar que el sorteo de miembros de mesa se realizó entre los 25 ciudadanos que la ONPE seleccionó previamente, teniendo en cuenta el mayor grado de instrucción y que no hayan realizado dicha labor a partir del año  2006.

El jefe de la ODPE Trujillo 2, John Aranibar Gutierrez, señaló que dentro de los tres días contados a partir de la primera publicación de la relación de miembros de mesa cualquier ciudadano inscrito y con sus derechos vigentes ante el RENIEC o personero pueden formular las tachas que estimen pertinentes hacia la conformación o contra los miembros de mesa.

En el frontis de la mencionada ODPE, también se encuentra publicada la relación, ubicada en la Av. España N° 550 (Junto a la Biblioteca Municipal).



Trujillo, 25 de febrero de 2011
Oficina Descentralizada De Procesos Electorales Trujillo 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario