domingo, 20 de febrero de 2011

Congresista Pastor plantea que Toledo debe evaluar su renuncia a candidatura presidencial


TOLEDO PERJUDICA LA IMAGEN DEL PAIS
El candidato presidencial Alejandro Toledo debe renunciar a su candidatura para no perjudicar la imagen del país al comprobarse que uno de sus asesores principales como Fernando Rospigliosi  pidió a las autoridades norteamericanas intervenir en la vida política del país, demandó el candidato con el número 6 por el Partido Aprista Peruano, congresista Aurelio Pastor Valdivieso.
Indicó que nadie va a creer a Toledo que Rospigliosi acudió a la embajada norteamericana sin su conocimiento ni consentimiento.
“Eso está como cuando Toledo negó a su hija y después tuvo que aceptarla. Acá igual, Rospigliosi es su hijo putativo y tanto así que a pesar de carecer de cualidades intelectuales lo nombró ministro del Interior, con las consecuencias nefastas que ya conocemos como el "Arequipazo"”, dijo.    
Comentó que ahora los principales líderes de la chakana saldrán a negar esta realidad y auguró que en los próximos días se esmerarán en “tirar barro con ventilador” y armar psicosociales en su intento que la ciudadanía se olvide que Toledo no tiene reparos en transar con extranjeros para perjudicar a ciudadanos peruanos.
“ El país no merece tener otra vez esta clase de dirigentes en el poder”, finalizó.
 Lima, 20 de febrero de 2011

--

No hay comentarios:

Publicar un comentario