viernes, 18 de febrero de 2011

CLAUSURAN PROGRAMA DE VACACIONES ÚTILES 2011




El Dr. Oscar Honorio Horna, clausuro el día de hoy el programa “Vacaciones Útiles 2011” en la Institución Educativa 80407 Gonzalo Ugás Salcedo, expresando que su compromiso en lo que se refiere a la educación se seguirá dando constantemente con los niños y jóvenes de nuestra localidad.
El alcalde indico que los cursos y los talleres dictados fueron completamente gratuitos, que este ciclo vacacional tuvo por finalidad que la niñez y juventud Pacasmayina saquen el máximo provecho en sus vacaciones, a la vez que agradeció a los padres por confiar en nuestro trabajo municipal.
Por otro lado los padres de familia mostraron su agradecimiento al Burgomaestre Pacasmayino por el apoyo que viene brindando en la educación de sus hijos por medio de estos programas educativos.
Asimismo, el Alcalde Oscar Honorio, obsequio a manera de premio bolsas conteniendo útiles escolares a los niños y adolescentes que destacaron de estos cursos de vacaciones útiles.
El programa de clausura se complemento con la presentación de una coreografía de marinera norteña y un baile de la selva a cargo de los alumnos del taller de danzas del programa vacacional
.
                                                                 Pacasmayo, 18 de febrero de 2011

OFICINA DE IMAGEN INSTITUCIONAL DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE PACASMAYO

No hay comentarios:

Publicar un comentario