miércoles, 23 de febrero de 2011

ENTREGAN COCINAS A PERSONAL OPERATIVO

 
Agradecemos por la difusión.

Lic. Sandro Paúl Torres Zavaleta

IMAGEN INSTITUCIONAL – SEGAT

Un total de 8 cocinas industriales fueron entregadas al personal operativo de las Sub Gerencias de Limpieza Pública y Áreas Verdes.
Con esta entrega se busca cuidar y proteger al personal operativo, parte fundamental en la estructura del SEGAT, ya que muchos de los colaboradores inician sus labores diarias, sin los alimentos de la mañana, repercutiendo en el accionar de su trabajo diario en las diversas calles del distrito de Trujillo.
Personalmente el Gerente General del SEGAT, a través de la oficina de Recursos Humanos, hizo entrega de las cocinas, cada una con sus respectivas ollas, cucharones y balón de gas, para la preparación del desayuno de los más de 929 colaboradores operativos con al que cuenta la entidad edil.
Así mismo se piensa entregar a los recolectores de los residuos sólidos, 250 mililitros de leche, por persona de forma diaria, para prevenir posibles problemas de salud, debido al fuerte y riesgoso trabajo propio por el contacto que  tiene el personal  en mención con los RRSS.
Febrero del 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario