domingo, 13 de febrero de 2011

Hoy domingo se realizó examen del tercer sumativo en UNT


Con la participación de 2,538 jóvenes estudiantes tanto en Trujillo como en la sede Huamachuco concluyó hace unos minutos el examen del tercer sumativo que determina el ingreso directo a la Universidad Nacional de Trujillo, vía Cepunt.

Para la sede Trujillo postularon 2,234 estudiantes, desde el Valle Jequetepeque llegaron para postular a una vacante en esa sede 158 jóvenes y de manera simultánea en la sede Huamachuco UNT rindieron la prueba de admisión 146 estudiantes.

El rector de la UNT, Dr. Orlando Velásquez Benites informó que la carrera con mayor número de postulantes sigue siendo Medicina, donde se presentaron 413 jóvenes, seguido de Administración (241 postulantes), Contabilidad (195) y Enfermería (195).

El examen se inició a las 10 de la mañana y culminó a las 12.30 del mediodía de hoy domingo 13 de febrero. Todos los estudiantes de este tercer sumativo pudieron postular a cualquiera de las carreras profesionales que oferta la UNT. Se estableció 535 vacantes.

El jefe de la Oficina Central de Admisión, Santiago Uceda Duclos, informó que el examen se realizó en la Ciudad Universitaria bajo estrictas medidas de seguridad.


CONCURSO ORDINARIO
También se informó que habrá un concurso extraordinario el domingo 27 de febrero, mientras que el concurso ordinario se realiza en dos fechas: sábado 19 de marzo para las áreas “C” y “D” y el domingo 20 de marzo para las áreas “A” y “B”.



Trujillo, domingo 13 de febrero del 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario