miércoles, 9 de febrero de 2011

PPK PROMETIÓ TRABAJO PARA LOS JÓVENES Y MANO FUERTE CONTRA LA DELINCUENCIA

Presentó candidatos de la Alianza por el Gran Cambio al Congreso

Lima 8.-En medio de una nube de periodistas, el candidato presidencial de la Alianza por el Gran Cambio, Pedro Pablo Kuczynski presentó hoy a los candidatos por Lima al Congreso Nacional y a los candidatos al Parlamento Andino.

La ceremonia se realizó en el Parque Olímpico del distrito de San Borja, donde cientos de jóvenes aplaudieron al líder de la alianza y a cada uno de los candidatos que fueron presentados uno a uno a la concurrencia.

Simultáneamente en cada región del país la Alianza presentó a sus candidatos del Perú profundo al parlamento nacional.

En la lista hay postulantes de los cuatro partidos de la Alianza (Partido Popular Cristiano, Alianza por el Progreso, Partido Humanista y Restauración Nacional), así como invitados de PPK.

PPK TRABAJARA POR LOS JÓVENES

Antes de presentar a los candidatos, en un breve discurso PPK dijo que uno de los ejes de su programa de gobierno es ofrecer oportunidades de trabajo a los millones de jóvenes que salen de los colegios y universidades del país y que necesitan oportunidades para salir adelante.

Una de las medidas propuestas por el candidato para lograr ese objetivo nacional es bajar el IGV progresivamente, para crear más puestos formales. Y también bajar el impuesto a la renta a aquellas empresas que incorporen a nuevos trabajadores a planilla, con todos sus derechos laborales, como el de seguridad social, CTS, etc.

Otro de los objetivos señalados en sus compromisos con el Perú, es hacer un cambio radical en la educación, para que sea una educación de calidad y se formar los jóvenes para el trabajo, en institutos tecnológicos que se crearán en las principales ciudades del país.

Dando trabajo a los jóvenes, creando un agro próspero, mejorando la salud, dando oportunidades a quienes ahora no la tienen, terminaremos con la pobreza en el país, aseguró PPK.

MANO DURA CON LOS DELINCUENTES

En otro momento, el candidato de la Alianza por el Gran Cambio anunció que en su gobierno se enfrentará con mano dura a la delincuencia, especialmente al narcotráfico, el terrorismo y la delincuencia común que amenaza a nuestros pobladores.

La Alianza tiene un compromiso definido en este tema. Ello implica además aumentar la cantidad de policías en las calles, darles sueldos dignos, darle el equipamiento necesario para que pueda actuar coordinadamente con los serenos municipales, entre otras medidas, aseguró PPK.

Al criticar los recientes decretos de urgencia aprobados por el gobierno, PPK insistió en que su representación parlamentaria-conformada por destacados profesionales y promotores sociales-trabajará a favor del pueblo. “Y nosotros desde el ejecutivo trabajaremos con el congreso no contra ellos”, agregó.

PPK presentó a cada uno de los candidatos al Congreso Nacional por Lima y al Parlamento Andino. Todos fueron efusivamente aplaudidos por la concurrencia al parque olímpico de San Borja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario