domingo, 13 de febrero de 2011

Taller Inclusión Escolar

El Centro “Cerrito Azul” esta organizando un Taller para el Programa de Inclusión:  “¿Como hacer las adaptaciones curriculares, manejar la conducta inapropiada y lograr éxito con mi alumno con habilidades diferentes?” especialmente diseñado para profesores de educación regular que trabajan con alumnos Incluidos en el aula  (niños con Autismo, retardo mental, síndrome Down y problemas de conducta ) dictado por:  Matha Roy Moro (pedagoga, especialista en educación especial de la Ciudad de León - España. , David Gonzales con experiencia en personas con habilidades diferentes de León – España y el equipo del Centro “Cerrito Azul” , Centro dedicado al tratamiento de personas con habilidades diferentes con 18 años de trayectoria.

Se realizará  en el auditorio de  la Municipalidad de San Juan de Miraflores . El dia Viernes 18 de febrero de 4 a 8 pm.

Están invitados profesores, familias y directores de colegio.  Se dará certificados.

El costo es de 20 soles y las inscripciones podrán hacerse por internet a partir del lunes 14, se podrá pagar en la cuenta corriente del Banco de Crédito del Perú (Numero cuenta soles: 194-1740417-0-68 y conservar el voucher ) y en el Centro “Cerrito Azul” .

Tenemos descuento del 50% para personas que no viven en Lima y para grupos de 10 personas.

Atentamente

Marlene Montenegro

  centro “CERRITO AZUL”
R.D. 01136 UGEL 01 –CONO SUR       RUC: 20519488664
Calle Manuel Velarde 261 zona C San Juan de Miraflores 
 Teléfono : 582- 4221
Pagina Web: www.centrocerritoazul.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario