jueves, 19 de julio de 2012

Mercuria refuerza su creciente presencia en China


GINEBRA, SUIZA--(Marketwire - July 18, 2012) - Mercuria Energy ("Mercuria", "el Grupo") consolida aun más su presencia en China.
Mercuria ha estado activa en China por más de ocho años y desde 2004 ha aumentado su presencia en una amplia gama de sectores de la energía y las materias primas, entre ellos, petróleo, productos refinados de petróleo, carbón y mineral de hierro, así como el comercio de emisiones y las inversiones en bienes.
Para apoyar el crecimiento de su negocio, Mercuria se complace en anunciar el establecimiento de Mercuria (China) Investment Co. Ltd., miembro fundamental del Mercuria Asia Group Holding Pte. Ltd. La entidad recién creada se encargará de todas las actividades relacionadas con el comercio y las inversiones del Grupo en China.
El Jefe del Grupo Mercuria de Asia, el Sr. Jin Han, comentó al respecto: "El establecimiento de Mercuria (China) Investment Co. Ltd es un hito importante para Mercuria, y ubica a la empresa en el grupo principal de protagonistas corporativos en China".

Información de contacto:
Contactos:
Mercuria Energy Group
Sophie Caverzasio
+41 22 595 88 55
Esperamos que el contenido de este mensaje sea de utilidad en sus actividades periodísticas. Sin embargo, si prefiere no recibir correos electrónicos como este de Marketwire, por favor envié un mensaje a MediaRelations.US@marketwire.com.

Si le gustaría recibir noticias de Marketwire en tiempo-real por un canal personalizado y totalmente gratis para su redacción, o si le gustaría enviarnos comentarios, por favor contáctenos:
MediaRelations.US@marketwire.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario