lunes, 23 de julio de 2012

NAZCA TIENE TODO LISTO PARA I SELECTIVO DE MARINERA NORTEÑA


El Club Libertad de Trujillo realizará por primera vez en la ciudad de Nazca el I Concurso Selectivo de Marinera Norteña a llevarse a cabo el día de mañana, domingo 22 de julio, a partir de la 10:00 de la mañana, en el Coliseo Municipal de Nazca .

Estos selectivos ya tradicionales forman parte de los eventos organizado por el Club Libertad y que tiene por finalidad llevar la marinera a todas las ciudades y provincias del país.

Los campeones de este certamen podrán participar en el 53º Concurso Nacional de Marinera, que se desarrollará en el mes de Enero del 2013 en la ciudad de Trujillo.

Las parejas participantes podrán participar desde los 4 años de edad en las diversas categorías de este campeonato que son: Pre-infantes, infantes, infantil, Júnior, Juvenil, Adultos, Senior y Master. Y también la categoría Noveles. 

Las inscripciones son totalmente gratuitas y podrán hacerlo en mismo día en el coliseo. 

Cabe mencionar que los próximos selectivos a realizarse serán en las ciudades de Tarapoto, Piura y Huánuco. Asimismo, el Concurso Nacional de Interacademias de Marinera se realizará en la ciudad de Lima el próximo 05 de agosto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario