martes, 10 de julio de 2012

Openet presenta Interaction Gateway‏


DUBLÍN, IRLANDA--(Marketwire - July 10, 2012) - Openet, un líder mundial de software de gestión de transacciones de alto performance para operadores de red, anunció hoy la disponibilidad inmediata de Interaction Gateway de Openet, que permite que los operadores extiendan las capacidades del sistema en términos de Control de políticas y de cobro (PCC, siglas en inglés) al equipo para una mejor experiencia del cliente y la optimización de los recursos de red.
Interaction Gateway es la evolución de lo que se conocía anteriormente como Subscriber Engagement Engine (SEE). Además de la información en tiempo real de uso y consumo que proporciona SEE, Interaction Gateway coordina la comunicación entre la infraestructura PCC existente de un operador y un agente de interacción especializado en el dispositivo para el cumplimiento de políticas.
"La extensión de las capacidades de políticas y cobro al dispositivo es un paso importante que optimiza tanto los recursos de red como la experiencia del consumidor", comentó el director técnico de Openet, Joe Hogan. "Con la introducción de Interaction Gateway, la participación del suscriptor pasa a ser uno de los múltiples beneficios brindados al proporcionar la capacidad PCC al dispositivo así como también a la red central".
Interaction Gateway brinda la ventaja de que habilita el cumplimiento de políticas en el dispositivo móvil para reducir la congestión por señalización. Al optimizar la señalización creada por aplicaciones "muy conversadoras" que constantemente consultan la red para actualizaciones, la duración de la batería de los dispositivos móviles puede mejorar hasta en un 50 por ciento, y se pueden proteger recursos de infraestructura móvil como la asignación de direcciones IP en conexiones DHCP y la capacidad de autenticación, autorización y contabilidad (AAA, siglas en inglés). La experiencia del cliente mejora entonces mediante una conectividad móvil más sólida y un mejor performance del dispositivo.
Los beneficios del SEE, incluyendo la información en tiempo real y el control de uso y consumo, seguirán estando disponibles a través de la solución Subscriber Engagement (participación del suscriptor) de Openet. Con la solución Subscriber Engagement de Openet, Interaction Gateway agrega datos directamente desde los sistemas BSS/OSS y los entrega al dispositivo móvil mediante una aplicación de participación de cara al suscriptor.
Acerca de Openet Openet es un líder mundial de software de gestión de transacciones de alto performance, que ofrece información, monetización y control en las redes más grandes y complejas del mundo. Las soluciones de Openet, utilizadas por más de 80 clientes en 28 países, permiten a sus clientes innovar sus modelos de negocios en lo que respecta a cómo las personas, equipos y servicios interactúan con su red. Si desea más información, visite www.openet.com.

Información de contacto:
Personas de contacto:
Andrea Kavanagh
Openet
(917) 232-2645
Andrea.Kavanagh@openet.com

o

Jena Rossi
SHIFT Communications
(617) 779-1878
openet@shiftcomm.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario