lunes, 16 de julio de 2012

Perú Consume presenta conferencia “Consumidor y Publicidad: competencias, casuística y nuevas tendencias”


Evento se llevará a cabo este martes 17 de Julio en el Auditorio de la Facultad de Derecho de la Pontificia Universidad Católica del Perú

El Grupo Perú Consume está organizando la conferencia “Consumidor y Publicidad: competencias, casuística y nuevas tendencias” a realizarse el próximo martes 17 de julio de 2012 de 19:00 a 21:30 horas en el Auditorio de la Facultad de Derecho de la Pontificia Universidad Católica del Perú.

En este evento, se contará con la presencia de seis especialistas que laboran en diversos ámbitos profesionales, los cuales analizarán la publicidad comercial, su vinculación con la asimetría informativa, el rol fiscalizador del INDECOPI sobre este tema, los más recientes casos emitidos por dicha entidad administrativa, la autorregulación publicitaria y las nuevas tendencias en marketing emocional.

Es por esto que se invita a todos los profesionales ligados al Derecho, Publicidad y Marketing para que puedan asistir a esta conferencia.

El equipo de conferencistas esta integrado por Cesar Ordinola (fundador de Perú Consume), Jesús Espinoza (Coordinador Legal de la Secretaria Técnica de la Sala de la Competencia Nro. 2 de INDECOPI), Alex Sosa (Secretario Técnico de la Comisión Permanente de Ética del CONAR), Ivo Gagliuffi (Socio del Estudio Lazo, De Romaña & Gagliuffi Abogados), Carlos Mendoza y Manuel Mendoza (Consultans de Consumer Insights).

El costo es de S/. 20.00 Nuevos Soles para Estudiantes de PRE Grado y S/. 50.00 Nuevos Soles para profesionales y público en general, e incluye el certificado de participación.

Para mayores detalles sobre nuestro próximo evento, puede visitar nuestra Web: www.peruconsume.com

Para informes sobre la Conferencia, puede hacerlo a través de este correo electrónico: informes@peruconsume.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario