lunes, 16 de julio de 2012

Rector UNT recibió distinción de la Cámara de Comercio


Esta noche (viernes 13 de julio), el rector de la Universidad Nacional de Trujillo y presidente de la Asamblea Nacional de Rectores, Dr. Orlando Velásquez Benites recibió un importante reconocimiento por parte de la Cámara de Comercio y Producción de La Libertad, por su destacada labor en defensa de la Universidad Peruana.
La distinción fue entregada por el presidente saliente de la Cámara, Eco. Javier Caro Infantas y se realizó en el marco de la sesión solemne por el 110 aniversario de fundación de la Cámara de Comercio y ceremonia de juramentación e instalación del nuevo consejo directivo que regirá los destinos de este gremio empresarial del 2012 al 2014.
Este reconocimiento obedece a la destacada labor que viene realizando en la Universidad Nacional de Trujillo, en especial en el aspecto administrativo donde ha mejorado todos los procesos y en la inversión que viene desarrollando su gestión en beneficio de la masa estudiantil, a través de implementación de laboratorios, así como materiales para el desarrollo de la enseñanza aprendizaje.
Esta gestión rectoral 2010-2015 también viene impulsando la modernización de la Ciudad Universitaria con nuevos accesos, vías peatonales, áreas verdes y las puertas principales que le darán una nueva perspectiva al campus universitario más grande del norte.
Otro aspecto importante digno de resaltar es el proceso de autoevaluación y acreditación en que está inmersa la Primera Universidad Republicana de América Latina, que tiene como finalidad brindar un mejor servicio educativo en la formación profesional que este acorde a los nuevos requerimientos del mundo moderno.
Junto a Velásquez Benites, también fue reconocida la labor de Francisco Távara (magistrado), Karina de Orbegoso (emprendedora), Roberto Rodríguez (abogado). En el caso del presidente regional Ing. José Murgia Zannier recibió la Medalla Rafael Remy, la más alta condecoración del gremio empresarial liberteño.

Trujillo, viernes 13 de julio del 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario