martes, 17 de julio de 2012

VECINOS DE VILLA EL SALVADOR EXIGIRÁN RECONSTRUCCIÓN DEL BY PASS JUAN VELASCO ALVARADO

                                                            CONVOCATORIA DE PRENSA

Frente al desinterés mostrado por la Autoridad Autónoma del Tren Eléctrico (AATE), para la reconstrucción del By Pass Juan Velasco Alvarado, que constituye la puerta de ingreso al Parque Industrial. El desamparo de esta pista constituye un enorme riesgo para los automovilistas, mototaxistas, y todos aquellos vehículos que se atrevan a pasar por este lugar.
Se comunica a los medios de comunicación que mañana 18 de julio a las 6:00 a.m, la población de Villa El Salvador, realizará un plantón en el cruce de la Av. Juan Velasco con la Av. Central, como medida de protesta hacia la Autoridad Autónoma del Tren Eléctrico, perteneciente al Ministerio de Transporte y Comunicaciones (MTC).
La protesta contará con apoyo del Alcalde de Villa El Salvador, Guido Iñigo Peralta, quien junto a los vecinos pedirán al MTC, que reconstruyan inmediatamente la vía de alto tránsito. Atendiendo la solicitud de los vecinos la Municipalidad de Villa El Salvador, otorgará un plazo de 5 días al MTC para que inicie la obra, caso contrario, el Tren Eléctrico será impedido de ingresar al distrito.

Agradecemos su difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario