miércoles, 4 de julio de 2012

Visual. Exposición Fotográfica


En Galería de Arte “Raúl Joo Meléndez” del Colegio de Arquitectos de La Libertad
“Visual” es una compilación fotográfica que nos acerca a la arquitectura de una manera directa, convirtiéndola en el elemento principal, en ese objeto que seduce con una sonrisa estructural y cautiva con sus formas desde todos sus ángulos, los más convencionales y los más alternativos. El ángulo siempre estuvo ahí, tan sólo fue sustraído para ahora hallarse aquí. “Visual” nace a partir de un recorrido arquitectónico por las principales obras del movimiento moderno, y otras contemporáneas, en la Costa Este de los Estados Unidos. Entre estas obras estan la Casa Robbie, la Casa Farnsworth, los apartamentos Lakeshore Drive, El Guggenheim de Nueva York, el S.R. Crownhall del IIT, la estación CTA de Foster, el Pabellón Jay Pritzker de Gerhy, la Casa de la Casacada entre otras.
Estas fotografías, realizadas por Elmer Gutiérrez (Trujillo, 1990), se realizaron con el propósito de causar emociones e introducirnos a un espacio totalmente visual a través de una composición que vincula al espectador con la arquitectura. Elmer Gutiérrez es Bachiller en Arquitectura por la Universidad Privada del Norte, ha realizado estudios de fotografía artística en distintos talleres y ha seguido cursos en la Universidad Europea de Madrid, España, como complemento de su vocación.
La exposición será presentada el Lunes 2 de Julio a las 8:00 pm en la Galería de Arte “Raúl Joo Meléndez” del Colegio de Arquitectos de La Libertad.

INGRESO LIBRE

GRACIAS POR SU DIFUSION!!!




Rosa Benites Goicochea
Galería de Arte del Colegio de Arquitectos de La Libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario