lunes, 10 de septiembre de 2012

Simposio Ganadero y Festival del Huevo se realizará en Trujillo‏

La Asociación de Ganaderos Lecheros de La Libertad (AGALELL) realizará los días 5 y 6 de octubre el primer simposio de ganadería lechera denominado “Conocimientos para enfrentar nuevos retos”, en el que los asistentes podrán acceder a nuevos conocimientos sobre genética, nutrición, manejo y otros temas afines. La sede de este evento será el Fundo La Insurgencia ubicado en la Urbanización Vista Hermosa de Trujillo (costado del restaurant El Limonero).


En forma paralela y en el mismo local se desarrollará la “I Exposición Ganadera AGALELL”, los días 6,7 y 8 de octubre, donde además del concurso de ganado lechero, se realizará la presentación de Caballos de Paso, concurso de mascotas, así como también habrá venta de diferentes productos derivados de la leche, con la garantía que estos serán productos naturales y propios de nuestra región. Se anuncia la participación de las empresas ganaderas más importantes de la región La Libertad

Asimismo, también se celebrará el Día Internacional del Huevo, por tal motivo, APROHNOR (Asociación de Productores de Huevos del Norte), realizará el Festival del Huevo en el que habrá concursos, obsequios y charlas con nutricionistas. “Estos eventos son organizados pensando en la participación de toda la familia con diversión para chicos y grandes y muchas sorpresas más de tal manera que pasen días inolvidables”, señalaron los organizadores.

Juan Manuel Salinas Guerra
http://www.vallenoticias.wordpress.com
Celular: 94-9503844
RPM: #390974
juan_salinas@yahoo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario