miércoles, 19 de enero de 2011

Alex Kouri Visita Trujillo para lanzar lista al congreso por cambio Radical


El partido político  Cambio Radical que lidera Barba Caballero y que tiene como número uno al ex candidato a la alcaldía de Lima, Alex Kouri, para el  congreso en  estas próximas elecciones presidenciales y congresales 2011-2016. Lanzaran Plancha Congresal A nivel Nacional.
 
Alex Kouri, este lunes pasado visito la ciudad de Trujillo para reunirse con el coordinador de Cambio Radical en la libertad Telmo Zavaleta,  y   Carlos Días Lezama, antropólogo y ex presidente de la federación de estudiantes del Perú,  a quien le hicieron la propuesta de encabezar la lista congresal, después de una larga conversación  con el Ex presidente del gobierno regional de Callao acepto la invitación de ir como invitado por cambio radical.
 
Esta lista estará conformada por  Ramón  Poemape, actual asesor ministerial y representante del valle y la junta de regantes, el empresario Fernando Alipio Paredes, Gerente de Calzados Mosatecc como representante del sector Calzado, Milagros Rodríguez Peña, joven empresario y voleibolista defendiendo los colores de la UCV en el torneo profesional de Voleibol.  Sostuvo  Alex Kouri.
 
Asimismo Manifestó, que por la región del callao esta el actual vicepresidente de la república Luis Giampietri, por Ayacucho el  ex jefe del Ejército peruano Edwin Donayre, por Arequipa y Puno  los Cáceres Velásquez, Ica el reconocido Chef internacional Gastón Acurio, al parlamento andino el empresario  de las cadena rustica Diez Canseco. Por Lima nos acompañan la congresista Dora Núñez, el ex alcalde del distrito de San Miguel Salvador Heresi. Entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario