miércoles, 19 de enero de 2011

Víctor Larco celebra 68º Aniversario

El distrito de Víctor Larco, que ha ingresado a su etapa de modernidad y seguridad, celebra su 68º Aniversario de Creación Política. Por tal motivo se realizarán diversas actividades descentralizadas e inauguraciones de 3 importantes obras.
El alcalde Carlos Vásquez Llamo invitó a la comunidad en general a participar de los actos programados entre el 19 y 22 de enero.
Hoy miércoles 19 habrá Festival de Dulces y Sabores Tradicionales y Festival Descentralizado de Bandas de Música en las plazas de Víctor Larco, Vista Alegre y Huamán.
El jueves 20 se realizará la Feria Artesanal en la segunda cuadra de Av. Larco y por la tarde a las 3 p.m. se inaugurará el parque recreacional “Cap. EP Robertson Soto Ruíz” en la Urb. Santa Edelmira. Por la noche será la serenata popular con la animación de la orquesta “Hermanos Silva” en la plaza de armas, además de luces artificiales.
El viernes 21 se oficiará una misa, además de Izamiento y Sesión Solemne en la Plaza de Huamán, concluyendo con un almuerzo popular. El sábado 22 se inician los Talleres de Verano en el Coliseo Municipal , así como se inaugurarán el Parque Las Artes y la losa deportiva “Micaela Bastidas”.
Cabe destacar que en el acto de Sesión Solemne se distinguirá al Coronel PNP Elidio Espinoza Quispe por su destacada labor en favor de la Seguridad Ciudadana y a la joven Patricia Flores Picón, Campeona Nacional Escolar de Taekwondo 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario