jueves, 20 de enero de 2011

GERENCIA REGIONAL DE EDUCACIÓN INICIA ACTIVIDADES DE CAPACITACIÓN

NOTA DE PRENSA

Motivación y clima laboral en el ámbito de las Relaciones Humanas en el sector Educación”:

La Dirección Técnico Cultural de la Gerencia Regional de Educación, inicia el ciclo de jornadas de capacitación en el presente año 2011, dirigido al personal administrativo de la Sede, con el tema “Motivación y clima laboral en el ámbito de las Relaciones Humanas en el sector Educación”. Dicha actividad se desarrollará en el flamante Auditorio “La Libertad”.

La mencionada charla será dictada por el Psicólogo Lucio Alvarado Concepción, de la sanidad de las Fuerzas Policiales La Libertad, quien además es Magister en Psicología Educativa y actualmente se desempeña como docente de la Escuela de Sub Oficiales de la Policía Nacional del Perú.

La elección de este importante tema, permitirá abordar significativos contenidos relacionados con clima laboral, teorías y estrategias de motivación para el trabajo, actitud, aptitud, habilidades, inteligencia emocional, siendo estas, expresión moderna de acciones de coordinación y participación congruente con los valores, que se ejecutan al interno de la institución.

Dicha actividad se desarrollará el día viernes 21 de enero de 2011, a las 16:00 horas en el Auditorio Principal de la Gerencia Regional de Educación La Libertad,  en Av. América Sur 2870 y contaremos con la presencia de nuestras principales autoridades educativas.

Este importante evento, inicia un ciclo de jornadas de capacitación que la Dirección Técnico Cultural a cargo del Lic. Jorge Morales Loyola, viene programando, actividades que contarán con importantes expositores en las diferentes líneas de acción que requieran los servidores públicos del sector educación.


Se agradece por su difusión
Trujillo, 20 de enero de 2011



 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario