miércoles, 9 de febrero de 2011

Almacenamiento sofisticado para snapshots inteligentes

Lanzamiento del innovador ToughTechTM Duo

VANCOUVER, WA--(Marketwire - February 09, 2011) - La elegancia y sofisticación pueden no ser la primera idea en la mente del consumidor promedio cuando se trata de unidades de disco duro, sin embargo el ingenio del diseño de CRU-DataPort cambió las reglas del juego con el ToughTech Duo. Este sistema de almacenamiento portátil RAID de alto rendimiento opera con dos unidades notebook de 2,5" o unidades de estado sólido para recuperación y almacenamiento de datos. Diseñada para fotógrafos profesionales y usuarios de medios digitales mientras están en el lugar de trabajo o en el estudio, ToughTech Duo maximiza el almacenamiento en una mini footprint (3,5" x 6,26" x 1,34" o 89mm x 159mm x 34mm) para garantizar la integridad de los datos y proteger los activos digitales. ToughTech Duo ofrece protección contra pérdida de datos digitando la misma información en tiempo real en ambas unidades. También economiza el costoso período de inactividad puesto que el sistema puede continuar operando mientras ToughTech Duo recupera los datos en la unidad de disco duro.
Las funciones innovadoras abundan con ToughTech Duo incluyendo accesibilidad frontal con bandejas removibles para intercambio de unidades y un menú inteligente LCD para monitorear la salud de la unidad y configurar el modo RAID. ToughTech Duo presenta un diseño termal pasivo utilizando material totalmente en aluminio para disipación de calor óptima, sin necesidad de ventiladores lo que hace que la unidad sea ultra silenciosa. La conexión a cualquier computadora host vía FireWire 800/400, USB 2.0 y eSATA ofrece flexibilidad, mientras la opción de interfaz eSATA ofrece los índices de transferencia más rápidos. ToughTech Duo también es compatible con energía del bus (USB) con un cable FireWire incluido. El envío de la unidad con suministro de energía AC compatible con múltiples países hace el uso internacional muy conveniente. Viene con un slot de seguridad estándar Kensington integrado que se asegura para evitar robos. Las bandejas únicas hacen que el intercambio de unidades sea fácil y seguro sin herramientas. Esto es beneficioso cuando se extrae una unidad para enviar a un colega o se reemplaza ambas unidades para acceder un conjunto 2nd RAID. Alternativamente, se asegura las unidades con los tornillos proporcionados en ambientes extremos donde se necesita estabilidad adicional. ToughTech Duo fue diseñada para fácil acceso, el intercambio de unidades no anula la garantía.

En misiones que nos llevan literalmente al fin del mundo, mi equipo tiene que ser cien por cien confiable; no hay lugar a errores. ToughTech Duo es mi nuevo dispositivo "preferido" para el respaldo de mis archivos de fotografía esenciales, porque no puedo exponerme a fallas en la protección de estas imágenes. La habilidad de minimizar mi necesidad de encontrar fuentes de energía, la capacidad de toma de energía del bus es una característica asombrosa e invaluable. Además la increíble velocidad para mover archivos de Duo, me permite regresar a hacer lo mío, tomar fotografías. - Jay Dickman, veterano fotógrafo de National Geographic

Un sistema de almacenamiento absolutamente portátil para fotógrafos, ToughTech Duo también sirve como una solución móvil óptima para la adquisición de datos para ajustadores de seguros y tasadores en el campo y como una herramienta de respaldo para profesionistas en pequeñas empresas o propietarios de oficinas en el hogar para conservar de forma segura archivos de finanzas, archivos médicos y otros datos esenciales. Para ver nuestras últimas soluciones de almacenamiento digital para la protección de datos en todas las fases del flujo de trabajo con activos digitales, sírvase visitar nuestro stand # 1457 en WPPI En el MGM Grand Conference Center en Las Vegas, Nevada, del 21 al 23 de febrero de 2011. Para tener una oportunidad de ganar el nuevo Duo o el estuche para almacenamiento portátil RTX220-QR, por favor envíe fotografías al concurso de fotografía de CRU-WiebeTech a http://www.wiebetech.com/photo_contest. ToughTech Duo está disponible a través de distribuidores de CRU desde US$499,00 PVS (precio de venta al público sugerido). ¡Extraiga la unidad - Cargue la bandeja -- Reconstruya el RAID!

Acerca de CRU-DataPort
CRU-DataPort, fundada en 1986 es una pionera en dispositivos de movilidad y seguridad de datos. El producto líder de la empresa, DataPort(R), conjuntamente con Data Express(R) y RhinoJR(R) (anteriormente manufacturados por StorCase) y las marcas de producto WiebeTech(TM) de anexos de unidades de disco duro removibles y externas son el estándar de facto para la seguridad de datos físicos y el transporte de datos seguro en los segmentos gubernamental, educativo y empresarial. Los productos CRU-DataPort también son ampliamente utilizados en ambientes de medios ricos en datos, incluyendo producción audio/video, cinema digital, captación de seguridad de video y aplicaciones de recuperación y archivo de disco a disco. Los productos CRU-DataPort están disponibles a través de los principales distribuidores, fabricantes de PC, desarrolladores de sistemas especializados y distribuidores a nivel global.

No hay comentarios:

Publicar un comentario