domingo, 13 de febrero de 2011

COLOMBIANO FONSECA GRABA CANCION CRISTIANA



·     Ganador de Grammy Latino grabo con conocido cantautor Alex Campos
·     Video «Me veo y te veo» ya se ve en cadenas televisas colombianas

El conocido cantante y compositor colombiano Fonseca ganador de un premio Grammy Latino con su música mezcla de pop y ritmos folclóricos colombianos grabo el tema «Me veo y te veo» acompañado de Alex Campos un joven valor de la música gospel colombiana y que le canta al amor.

El tema «Me veo y te veo», compuesto en su totalidad por Alex Campos también ya esta en un video clip que se difunde en las diversas cadenas televisivas de Colombia y llegará a Lima este lunes14 de febrero.

«Me veo y te veo», es una reflexión sobre la imagen y semejanza de Dios plasmada en cada ser humano. Alex comenta: «La idea central nace de cuando te levantas y te ves al espejo, que puedas ver a Dios a través de tu vida. Muchas veces no hacemos más que criticarnos y no nos damos cuenta que realmente somos imagen y semejanza de Dios, que somos su templo. Muchas veces vemos a otras personas y sentimos que a través de ellas podemos ver a Dios. ¡Qué bueno sería que nos pasara eso viéndonos al espejo, ver a Dios a través de nuestra propia vida!».

Alex Campos quien le canta al amor, llega de visita promocional a Lima este lunes 14 de febrero y se presentará en un gran concierto junto al grupo argentino 20/20 en el Auditorio “Aposento Alto” ubicado en la Av. Gerardo Unger Nro. 6993 en Independencia y las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro. 

NOTIPRESS

No hay comentarios:

Publicar un comentario