viernes, 11 de febrero de 2011

Ministra de Justicia entregó computadoras a Procuradurías Públicas Descentralizadas

Posteriormente ministra Fernández realizó una sesión de trabajo con los procuradores, en donde trataron varios temas entre ellos la descarga procesal.

Con la finalidad de dotarlas con las herramientas tecnológicas en su trabajo, la ministra de Justicia, Rosario Fernández, realizó una entrega  simbólica de computadoras, laptops y escaners que serán destinadas a las 29 Procuradurías Públicas Descentralizadas del país.

En total serán  169 computadoras, 38 impresoras, 33 scaners y 7 laptops, que recibirán las mencionadas procuradurías durante el presente mes, para su labor en salvaguarda de los intereses del Estado.

Este acto se realizó en el auditorio del Ministerio de Justicia con la participación del secretario técnico del Consejo de Defensa Jurídica del Estado, Carlos Martín Ramírez Rodríguez y del Procurador Anticorrupción, Julio César Roca Fernández.

Asimismo, los procuradores conjuntamente con la ministra realizaron una sesión de trabajo que analizaron temas como: la descarga procesa: formas de conclusión del proceso en materia penal, terminación anticipada y transacción en las reparaciones civiles.

De igual forma, trataron sobre la utilización de medidas cautelares, liquidación en ejecución de sentencia de las reparaciones civiles; y endose y cobro de los depósitos judiciales.

En esta actividad los procuradores recibieron un libro del Código Penal y el compendio de Normas Legales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario