jueves, 3 de febrero de 2011

PPK INTERCEDERÁ POR LOS TRABAJADORES AZUCAREROS

Sigue gira por Lambayeque y Piura


Chiclayo, 03 de enero.- El candidato de Alianza por el Gran Cambio, Pedro Pablo Kuczynski se reunió hoy con los trabajadores azucareros de Pomalca y Tuman. Ellos le solicitaron que interceda con las autoridades gubernamentales para que puedan ampliar la ley patrimonial de la industria azucarera. Con esta ampliación permitiría que las empresas puedan tener un plazo de un año más, y no estén sujetas a embargo.
A su turno PPK dijo a los trabajadores que su labor frente al gobierno será el de velar por los intereses de todos los trabajadores. “Yo me comprometo a concertar una reunión con Alan García para interceder por ustedes. Vamos a llevar este mensaje hasta las últimas consecuencias, todo por el bienestar de los trabajadores que empujan la locomotora de este país”. Finalizó PPK
Antes visitó el mercado modelo de Chiclayo, uno de los centros de abastos más importantes de esta zona norteña del país. Estuvo acompañado por el líder del Partido Humanista Yehude Simon.
PPK fue recibido por los comerciantes del mercado, con quienes compartió un jugo de frutas, bailó al ritmo de una banda de música y compartió un chinguirito, tradicional plato de la gastronomía norteña.
Al término de la reunión, Pedro Pablo Kuczynski, junto a la vicepresidenta Marisol Pérez Tello y Yehude Simon, partieron rumbo a la ciudad de Reque donde tiene previsto un encuentro con la población, recorrer la Plaza de la ciudad y el mercado principal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario