martes, 1 de febrero de 2011

Requisan importante cargamento de material robado a Hidrandina

En medio de una balacera la Policía Nacional de Virú logró capturar parte de una peligrosa y reconocida banda de robacables que mantienen en zozobra a la población y las empresa de esa provincia.
 
Esta madrugada, cuando trasladaban el material producto de sus fechorías, fueron capturados los hermanos Hilario Padilla Saavedra (“Piedra Angular”) de 33 años  y Juan Julio Padilla Saavedra, de 22 años, quienes eran los reducidores del material, sin embargo en medio de la oscuridad y por entre los cañaverales se dio a la fuga el prontuariado Miguel Antonio Zarzosa Delgado, conocido por la población como “Pachacutec”, residente del barrio La Alameda.
 
En la tolva de la camioneta Ford, de color crema y con placa PP-4600, al promediar las 3.30 de la madrugada de hoy (ayer) en el sector La Alameda, avenida Virú, en las inmediaciones del Senati, se decomisó cerca de 500 kilos de conductores eléctricos de 120 milímetros de propiedad de Hidrandina, valorizados aproximadamente en 6 mil soles. 
 
La población lo ha identificado y denunciado ante la Policía sin embargo, pese a tener una amplia trayectoria como ladrón especializado en cables de energía eléctrica, no ha podido ser capturado con las manos en la masa. Sin embargo todo hace indicar que la fiscalía Mixta de Virú a cargo de Milagros Burgos Gordilo, dictaría su orden de captura al haber sido plenamente identificado en este delito, además de sus antecedentes penales.
 
De esta forma, según afirmó un jefe policial, se acerca el final de esta banda de  facinerosos, que causa zozobra en la población y las empresas de la provincia, esperándose igual energía en el Poder  Judicial y en el Ministerio Público.



No hay comentarios:

Publicar un comentario