viernes, 6 de julio de 2012

Asociación Peruana de Radio Y Televisión (APERTV) JURAMENTA NUEVA DIRECTIVA DE APERTV


Hoy viernes 6 de julio a las 18 horas, en su local institucional juramentará la nueva junta directiva de la Asociación Peruana de Radio y Televisión (APERTV), la misma que está integrada por propietarios y representantes de empresas de radio y televisión de Lima y el interior del país.

El equipo directivo esta presidido por Ricardo Belmont Casinelli de Red Bicolor de Comunicaciones, Canal 11 RBC; Alex Samaniego Pletikosic de Mediacorp - Radio San Borja, como Vicepresidente; Secretario Edgar Saldaña Reategui de Radio Canto Grande y Radio Comas; Tesorero Salvador Otoya Silva de Radio Moderna y; como vocales, Pedro Tello Benítez de Radio (de) Global Comunicaciones – Radio Galaxia y Edgar Guevara Soto de la Coordinadora de Medios Locales del Perú.

Como se recuerda APERTV fue creada el año pasado a iniciativa de un grupo de broadcasters de Lima y posteriormente fue incorporada la Coordinadora de Medios del Perú, que tiene entre sus miembros a más de 300 radiodifusores locales de todo el país.

La APERTV aspira ser el organismo empresarial gremial de broadcasters más importante y representativo del país. Su organización descentralista y democrática ha permitido integrar a los principales gremios de radiodifusores locales, así como a las principales cadenas regionales de radio y televisión de todo el Perú.

Los objetivos de APERTV son: representar institucionalmente a sus radiodifusores asociados de todo el país. Promover un equilibrio democrático y contrarrestar el oligopolio en la difusión de la información y la publicidad; proteger y defender los derechos legales y empresariales de los radiodifusores; Promover un trato equitativo, justo y razonable de parte del Estado y en particular del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) a todos los radiodifusores del Perú.

APERTV es el remake de lo que fue la Asociación de Radio y Televisión de los años 60, creada y dirigida por los padres de algunos de los actuales directivos de APERTV, aquella vez sus miembros llegaron a ser más de 900 radiodifusores, entre ellos todos los canales de televisión de esa época.

GRACIAS POR SU DIFUSION
MAS INFORMACION

No hay comentarios:

Publicar un comentario