lunes, 9 de julio de 2012

DANZA INTERNACIONAL 11 DE JULIO - NOTA DE PRENSA‏


Organizado por El cultural y la Embajada de los Estados Unidos en el Perú, llegará a nuestra Ciudad Izumi Ashizawa, elenco americano de danza contemporánea cuya base se encuentra en Washington D.C. El grupo artístico se fundó en el año 2002 y desde ahí ha recorrido diversas partes del mundo llevando su arte. Su directora, Azumi Ashizawa ha sido ganadora de preciados galardones en los más grandes certámenes de danza en el mundo. Esta vez llega al Perú y se presentará en Trujillo con una obra de ensueño. Se trata de una fusión de baile y artes plásticas, con una carga bien sopesada del teatro No japonés. La obra, según la prensa especializada, es de un enorme dramatismo donde los bailarines demuestran su talento y plasticidad en cada uno de sus movimientos.

“Dreams in the Arms of the Binding Lady” será el trabajo que podrán presenciar los trujillanos. La historia narra los sueños de un hombre que ha sido atrapado en una red de seducción mientras está envuelto en los brazos de una araña mitológica japonesa, que se puede transformar en una bella mujer. Los cinco bailarines dejan en el escenario una jugosa dosis de entrega plástica y profesionalismo, combinado con un juego de marionetas que se elevan y dan una atmósfera especial a la presentación.

La función de Izumi Ashizawa va este miércoles 11 de julio, a las 7:00 p.m.(hora exacta), en el Teatro Municipal. Los pases son gratuitos y se pueden reclamar en la oficina de la Gerencia Cultural del Centro Peruano Americano, El Cultural(Av. Venezuela 125 Urb. El Recreo.

CON EL AGRADECIMIENTO POR SU DIFUSIÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario