martes, 3 de julio de 2012

Dieciséis partidos políticos cumplieron con presentar su información financiera anual 2011 a la ONPE‏

La Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) informa que 16 partidos políticos, de un total de 28, cumplieron con la presentación obligatoria de la información financiera correspondiente al ejercicio anual 2011, dentro del plazo establecido por la Ley de Partidos Políticos que venció hoy.

Los partidos políticos que cumplieron con dicha obligación son: Acción Popular, Alianza para el Progreso, Cambio 90, Frente Popular Agrícola FIA del Perú (FREPAP), Fuerza 2011, Movimiento Nueva Izquierda, Participación Popular, Partido Aprista Peruano, Partido Democrático Somos Perú, Partido Descentralista Fuerza Social, Partido Humanista Peruano, Partido Nacionalista Peruano, Partido Popular Cristiano, Solidaridad Nacional, Todos por el Perú y Unión por el Perú.


La información financiera correspondiente al Ejercicio Anual 2011 contiene el Balance General, el Estado de Ingresos y Gastos, las Notas a los Estados Financieros y la Información Complementaria respectiva.


La información financiera que proporcionan los partidos políticos es publicada en la página web de la ONPE, y será sometida a verificación y control de conformidad con lo establecido en la Ley de Partidos Políticos y el Reglamento de Financiamiento y Supervisión de Fondos Partidarios.

La lista de los partidos políticos que cumplieron con la presentación de su información financiera anual 2011, se encuentra en:
http://www.web.onpe.gob.pe/modFondosPartidarios/downloads/Consolidado_EEFF_2011.pdf

Lima, 28 de junio de 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario