martes, 17 de julio de 2012

DIRECCIÓN REGIONAL DE COMERCIO EXTERIOR Y TURISMO PROMOCIONARÁ A NIVEL NACIONAL LAS RUTAS TURÍSTICAS DE LA REGIÓN LIMA.‏


• La exposición de los atractivos, platos típicos y danzas costumbristas se realizará este miércoles en el auditorio José Abelardo Quiñones del Congreso de la República.
• En esta conferencia estarán presente autoridades locales y operadores turísticos que brindarán información de las diversas ofertas de viaje por Fiestas Patrias.

(Huacho, lunes 16 de julio). La Dirección de Comercio Exterior y Turismo del Gobierno Regional de Lima realizará este miércoles 18 de julio una conferencia de prensa en el Auditorio José Abelardo Quiñones del Congreso de la República -ubicado en el jirón Azángaro N° 468 Lima-, para promocionar a nivel nacional los atractivos turísticos que concentra las nueve provincias de nuestra región.

Esta presentación se realizará en el marco de las celebraciones por el 191° Aniversario de la Declaratoria de Independencia Nacional, cuyas fechas son aprovechadas por la ciudadanía para visitar las zonas turísticas de nuestro país.

El encuentro con los medios de prensa ha sido programado para las 11:00 de la mañana, donde el titular de Comercio Exterior y Turismo Lic. Humberto Barba Mitrani, por encargo del presidente Javier Alvarado, estará dando a conocer las diversas rutas turísticas que propone la región Lima.

En esta exposición estarán presentes las autoridades locales y operadores turísticos, estos últimos llevarán información sobre las ofertas de viaje que ofrecen a las personas interesadas. Asimismo, habrá la exhibición de platos típicos y la presentación de danzas costumbristas de las nueve provincias.

“Estamos ejecutando un plan para dar a conocer los aspectos turísticos de la región Lima; por ello se está organizando una presentación a nivel nacional para que se difunda nuestros recursos naturales y arqueológicos aprovechando las Fiestas Patrias cuyas fechas son propicias para realizar el turismo interno”, puntualizó el funcionario regional Lic. Humberto Barba.



Publicado el 2012-07-16 10:53:45 por prensa
GOBIERNO REGIONAL DE LIMA | Oficina de Relaciones Públicas y Comunicaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario