martes, 17 de julio de 2012

Thomson Reuters programa anuncio y transmisión web de ganancias del segundo trimestre de 2012 para el martes 31 de julio de 2012‏


NUEVA YORK, NY--(Marketwire - July 16, 2012) - Thomson Reuters (NYSE: TRI) (TSX: TRI), la fuente líder a nivel mundial en información inteligente para empresas y profesionales, anunció hoy que las ganancias correspondientes al segundo trimestre de 2012 serán anunciadas mediante un comunicado de prensa el martes 31 de julio de 2012.
James C. Smith, CEO, y Stephane Bello, vicepresidente ejecutivo y director de finanzas, realizarán una teleconferencia y transmisión web simultánea esa mañana a las 8:30, hora del Este. Las conversaciones incluirían información prospectiva.
Puede acceder a la transmisión web a través de la sección "Investor Relations" (Relaciones con inversionistas) del sitio de Thomson Reuters. Ya está abierta la inscripción para esta transmisión. Por otra parte, habrá disponible un archivo de la transmisión una vez terminada la presentación.
Thomson ReutersThomson Reuters es la fuente líder a nivel mundial en información inteligente para empresas y profesionales. Combinamos nuestra pericia en la industria con tecnología innovadora para proporcionar información crítica a los principales responsables de tomar decisiones del ámbito financiero y de riesgo, legal, fiscal y contable, propiedad intelectual, científico y mediático, impulsados por la organización noticiosa más confiable del mundo. Thomson Reuters, con sede en Nueva York e importantes operaciones en Londres y Eagan, Minnesota, emplea a más de 60.000 personas y opera en más de 100 países. Las acciones de Thomson Reuters cotizan en las Bolsas de Toronto y Nueva York (NYSE: TRI) (símbolo: TRI). Para más información, visitewww.thomsonreuters.com.

Información de contacto:
CONTACTOS

o

MEDIOS

o

David Girardin
Director de asuntos corporativos
+1 646 223 4870
david.girardin@thomsonreuters.com

o

INVERSIONISTAS

o

Frank J. Golden
Vicepresidente sénior, Relaciones con inversionistas
+1 646 223 5288
frank.golden@thomsonreuters.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario