martes, 10 de julio de 2012

Frontiel listo para el estreno de su video clip


El rodaje se ha realizado en la discoteca "Azuca",
de la Republica Dominicana, y en un estudio
de Puerto Rico

Dirigido por el reconocido cineasta Waldo
Van-Horst, unos 40 extras recrearon
en el set un ambiente de fiesta,
baile y gozadera

El video clip, filmado con una cámara RED
de última generación, se editó
en Santo Domingo

“No se ve” es el primer sencillo
del esperado disco de debut de Frontiel
que ya ha logrado buenos resultados
en Estados Unidos y Latinoamérica

Miami, FL, martes, 10 de julio, 2012.- (F & F Media Corp.) El nuevo ídolo de la música urbana Frontiel se prepara para el estreno de un innovador video clip que dará soporte visual a su exitosa canción “No se ve”.

Realizado en la discoteca "Azuca", de la Republica Dominicana, por la productora REACTORVISUAL, la producción de la estrella puertorriqueña a dúo con su compatriota De la Guetto, fue filmada en junio con un batallón técnico de 25 personas.

Dirigido por el reconocido cineasta Waldo Van-Horst, unos 40 extras recrearon en el set un ambiente de fiesta, baile y gozadera con la magia y el carisma que imprime Frontiel en el escenario.

El video clip, filmado con una cámara RED de última generación, se completó de rodar con un performance en un estudio de Puerto Rico y se editó en Santo Domingo.

“No se ve” es el primer sencillo de Frontiel que ya ha logrado buenos resultados en Estados Unidos y Latinoamérica. Es solo una muestra de lo que trae en su álbum de debut que saldrá al mercado este mismo año, producido por el reconocido Alzule El Bioquímico.

“Este disco quiero que sea bien variado, pero no quiero que se salga de la línea urbana. Eso sí, que tenga de todo un poco, para que lo puedan escuchar los adultos y los niños. Estoy tratando de hacer todo lo posible para que sea un álbum bastante completo para así tener diferentes públicos”, dijo recientemente.

Steven Cifre, presidente de Cifre Music Group, afirma que Frontiel “es un artista genuino con mucho porvenir y eso me motivó a que fuera el primer cantante que firmara para mi compañía”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario