jueves, 19 de julio de 2012

La impresora de código de barras E-Class Mark III "Professional Plus" de Datamax-O'Neil salva la brecha entre la impresora de escritorio y la industrial‏


ORLANDO, FL--(Marketwire - July 19, 2012) - Datamax-O'Neil, un proveedor global de soluciones de impresión de etiquetas y recibos de tipo industrial, anuncia la disponibilidad de su nuevo modelo de impresora E-Class Mark III, la Professional Plus (Pro+). La Pro+ ofrece un gabinete de materiales con cerradura y suficiente capacidad interna para un rollo de materiales de 7,2 pulgadas o una pila de materiales plegados en abanico -la impresora ideal para aquellas aplicaciones que exigen una impresión segura o una impresión ininterrumpida continua. Similar al modelo Professional, la Pro+ también ofrece una rápida velocidad de impresión, comunicaciones ampliadas, reloj en tiempo real, alertas audibles y pantalla de gran tamaño, características que normalmente se encuentran en los dispositivos industriales, pero que están disponibles en E-Class Pro y Pro+ a precio de impresora de escritorio.
"Nuestro nuevo modelo E-Class Mark III Professional Plus responde a una necesidad en el mercado que hasta ahora no había recibido respuesta", dijo Raul Palacios, director sénior de productos de Datamax-O'Neil. "El gabinete de materiales con cerradura es perfecto para imprimir boletos y otros materiales que deben ser protegidos. Además, la capacidad para materiales de 7 pulgadas significa menos tiempo de inactividad para el mantenimiento de recambio de materiales. La tecnología, las funcionalidades y el precio convierte a la E-Class Pro+ en única en su género en nuestro mercado".
Las impresoras Pro y Pro+ expanden el modelo E-Class Mark III Advanced con funciones como una pantalla gráfica con interfaz de menú de navegación que permite a los usuarios generar etiquetas y rótulos sin necesidad de utilizar una computadora, reloj en tiempo real, conectividad de host USB, mayor velocidad de impresión a 6 ips y comunicaciones inalámbricas LAN y Bluetooth opcionales. Es la impresora de escritorio ideal para el sector de fabricación, salud, minorista y servicio postal.
"Realizamos un gran trabajo de investigación entre los usuarios finales sobre las prestaciones que necesitaban para que su negocio funcionara de manera más eficiente -la E-Class Pro+ responde a muchos de esos requisitos", explicó Palacios. "La Pro+ ofrece a nuestros clientes muchas de las funcionalidades que se encuentran en impresoras industriales más costosas, pero a un precio y en un tamaño de escritorio. Muchos clientes tenían que comprar una impresora industrial por una característica únicamente disponible en un producto industrial, la Pro+ responde a esa necesidad".

Información de contacto:
Contáctese con Datamax-O'Neil
Chip Glisson
Marketing Communications Dir.
Tel: 407-523-5562
Fax: Fax: 407-523-5668
cglisson@datamax-oneil.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario