jueves, 19 de julio de 2012

Libro: “RECREACIÓN CIENTÍFICA DE LA HISTORIA DE CASCAS”


La Asociación Cultura y Sociedad "Alfarero" y la  Casa de la Emancipación del BBVA Banco Continental, invitan a la colectividad trujillana  a la sétima fecha de los Sábados Culturales, a realizarse este 21 de Julio, a las 7 p.m. en el Jirón Pizarro 610, donde estaremos presentando el libro titulado "Recreación Científica de la Historia de Cascas" del profesor Juan Luis Díaz Núñez. El comentario de dicha obra     estará a cargo del investigador literario Blasco Bazán Vera.
Esta importante obra literaria es una monografía del distrito de Cascas que abarca todo su proceso histórico desde la época pre incaica, cuando era parte de la cultura Cuismancu y habla de su origen colonial, su fundación española y su vida republicana hasta nuestros días, por lo que es un documento de vital importancia no sólo para la colectividad casquina, sino para el departamento de La Libertad, que urge conocer nuestro ancestro cultural.
            Estarán presente el alcalde de la Municipalidad Provincial de Gran Chimú provincial Juan Iglesias Gutierrez, el consejero de dicha provincia,  Ing. Carlos Guibert Gallardo, y el artista Gabriel Alcántara Chigne, entre otros.
            La Asociación Cultura y Sociedad "Alfarero" y la Casa de la Emancipación del BBVA Banco Continental reafirman su quehacer cultural invitando a usted y familia a la sétima fecha de los Sábados Culturales, donde todos serán bien venidos.


                                               Trujillo, Julio del 2012

MUY AGRADECIDO POR SU DIFUSIÓN

DIÓMEDES MORALES SALAZAR
Presidente
Celular: 947401634.

No hay comentarios:

Publicar un comentario