jueves, 12 de julio de 2012

Vantage Drilling anuncia resultados de su asamblea extraordinaria de accionistas de 2012


HOUSTON, TX--(Marketwire - July 11, 2012) - Vantage Drilling Company ("Vantage" o la "Compañía") (NYSE MKT: VTG) (NYSE Amex: VTG) anunció hoy los resultados de su asamblea extraordinaria de accionistas de 2012 programada para el 10 de Julio de 2012.
Basándose en los resultados obtenidos de la votación en la asamblea, los accionistas reeligieron a todos los directores en ejercicio, aprobaron una resolución ordinaria para aumentar el capital social de la Compañía, aprobaron la remuneración pagada a los directores ejecutivos nombrado de la Compañía, a la que se hace comúnmente referencia como propuesta "Say on Pay" (opinar sobre la remuneración), y también ratificaron la selección de UHY LLP como la firma independiente de contadores públicos registrada de la Compañía para 2012.
Vantage, una empresa con exención tributaria de la Islas Caimán, es un contratista de perforación marítima con una flota propia integrada por cuatro plataformas de perforación autoelevables ultra-premium Baker Marine Pacific Class 375 y dos buques plataforma de aguas ultra profundas, el Platinum Explorer y el Titanium Explorer, así como otro buque plataforma de aguas ultra profundas, el Tungsten Explorer, actualmente en construcción. El principal segmento de negocios de Vantage es la contratación de unidades de perforación, equipo relacionado y cuadrillas de personal sobre la base de una tarifa diaria para perforar pozos de petróleo y gas natural. Vantage también presta servicios de supervisión de construcción para unidades de perforación de terceros, encargándose de su operación y gestión. A través de su flota compuesta por siete unidades de perforación propias y gestionadas, Vantage es un proveedor de servicios de perforación marítima por contrato a nivel mundial para empresas petroleras y de gas natural independientes, nacionales y líderes del sector.
La información anterior contiene declaraciones prospectivas conforme a la Ley de Valores de 1933 y la Ley de Intercambio de Valores de 1934. Estas declaraciones prospectivas están sujetas a ciertos riesgos, incertidumbres y suposiciones anteriormente mencionados o que se divulgan periódicamente en los informes que la Compañía presenta ante la Comisión de Valores y Bolsa (SEC). Como resultado de estos factores, los resultados reales pueden diferir sustancialmente de los indicados o sugeridos por tales declaraciones prospectivas.

Información de contacto:
Para obtener más información, comuníquese con:
Paul A. Bragg
Presidente y CEO
(281) 404-4700

No hay comentarios:

Publicar un comentario