lunes, 5 de octubre de 2009

Tenimesistas del IPD-La Libertad Campeones de Los Juegos Nacionales Escolares – Inter Regional Huaraz 2009

La Selección Liberteña Categoría Sub 17 en Damas y Varones de Tenis de Mesa, cumplió una excelente actuación al Ganar Todas las Medallas disputadas en el "Campeonato Escolar Inter Regional de Tenis de Mesa Huaraz 2009 ", realizado en la ciudad de Huaraz el 01 de Octubre, evento organizado por el Ministerio de Educación é Instituto Peruano del Deporte.


Este Campeonato Escolar Inter Regional, contó con la participación de Tenimesistas provenientes de Huaraz, Huacho, Chimbote y La Libertad, evento que tuvo como escenario el Coliseo Cerrado de Huaraz donde se jugó en 8 Mesas Olímpicas " DHS" en la Categoría 17 años en Damas y Varones en las Modalidades de Individuales y Dobles, siempre bajo el Reglamento Olímpico de la Federación Internacional de Tenis de Mesa (I.T.T.F).

Nuestros Campeones Inter Regionales 2009 son: Laura Sevillano Vásquez (San Vicente de Paúl) Ganó 2 Medallas de ORO en Individual y Dobles, Sandra Muller Pucahuaranga (San Vicente de Paúl) Obtuvo 2 Medallas (Bronce y ORO) en Individual y Dobles, mientras que nuestro Crédito Rodrigo Martínez Paredes (Perpetuo Socorro) se proclamo Campeón Invicto Individual (ORO).

Cabe resaltar el Apoyo Incondicional que viene brindando el Sr Fernando Huere Aguilar , Presidente del Consejo Regional del Deporte de la Libertad, al Deporte Olímpico del Tenis de Mesa para la masiva participación de todos los deportistas en todas las competencias oficiales y actividades deportivas Locales, Nacionales é Internacionales.

La Selección del IPD - La Libertad, Campeona Absoluta Inter Regional Escolar Huaraz 2009, estuvo dirigida por el Campeón Latinoamericano: Prof. Marco Tulio Rodríguez Mímbela, Diego Sevillano y Teresa Vásquez Sinsato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario