jueves, 29 de octubre de 2009

Ministerio de Justicia atiende a público durante fin de semana

Mesa de partes del Ministerio de Justicia recibió 14 documentos durante el fin de semana.

El Ministerio de Justicia puso en marcha la cruzada al servicio del ciudadano que dispone la atención de la administración pública los días sábados, domingos y feriados en aplicación del Decreto de Urgencia Nº 099-2009. De esta manera, el Ministerio de Justicia cumplió con atender al público usuario que se acercó al área de Mesa de Partes para realizar sus respectivas gestiones, la misma que se extendió en horario corrido desde las 08:00 hasta las 16:30 horas.

Si bien el sector Justicia atendía de manera normal los días sábados, en aplicación al citado Decreto de Urgencia se amplió la atención hasta las 16:30 horas los días sábados y domingos.

Hasta este momento se han recibido catorce documentos, los mismos que serán tramitados con rapidez y eficacia, atendiendo así las necesidades de los ciudadanos por una atención pública oportuna. Esta medida se aplica pensando en las necesidades de atención de la población, y es un paso adelante en la reforma del Estado.

Las áreas que también brindaron atención al público fueron el Centro de Asistencia Legal – ALEGRA; el Centro de Conciliación; el área de Justiciable, así como la Dirección Nacional de Asuntos Jurídicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario