viernes, 16 de octubre de 2009

NOCHE DE MATES EN EL GRAN CHIMÚ POR LOS XII JUEGOS LABORALES 2009

Emocionantes encuentros se vivieron en el Coliseo Gran Chimú, por la primera fecha de Voleibol Mixto y Damas de los XII Juegos Nacionales Deportivos Laborales 2009.

La Disciplina del Vóley Mixto esta dividida en 2 series de 04 equipos cada una; la serie “A” esta conformada por Ministerio Público, Poder Judicial, INPE y MPT; la serie “B” la conforman la representación de Hospital Belén, Telefónica, América y Banco de Crédito.

Resultados Primera Fecha de Vóley Mixto

El Poder Judicial, venció por 02 set a 0 a la representación del Ministerio Público, el sexteto de la Municipalidad Provincial de Trujillo venció por 2 set a 0 al equipo de INPE. (Serie A); Hospital Belén perdió por W.O. ante la escuadra de Telefónica del Perú (serie B)

Así mismo en Vóley Damas vienen participando 04 equipos como son Colegio Fleming, Poder Judicial, MPT y la Policía Nacional del Perú.

Resultados Primera Fecha de Vóley Damas

La representación de vóley femenino del Poder Judicial derrotó por 2 set a 0 al equipo de Fleming con parciales de 25 – 12 en el primero y 25 a 17 en el final. El segundo encuentro lo protagonizó la representación de la Municipalidad Provincial de Trujillo por 3 set a 1 al sexteto de la Policía Nacional, siendo 25 a 23 en el primero a favor de los ediles y 25 a 23 para las chicas del orden y en el set definitorio la escuadra de la Municipalidad fue superior y venció por 15 a 9 ante la representación de la PNP.

Por su parte el Presidente del IPD La Libertad, Fernando Huere Aguilar, felicitó a cada uno de los participantes de estos juegos por disponer un momento de su tiempo y dedicárselo al deporte ya que sabemos que el Deporte es Salud, nos hermana y nos hace mejores personas, remarcó el mandamás del Ente Rector de La Libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario