martes, 20 de octubre de 2009

IPD VIENE DICTANDO UN IMPORTANTE CURSO DE VOLEIBOL NIVEL II

Un Promedio de 60 Participantes en Curso de la Net Alta

La Unidad Regional de Capacitación y Técnica Deportiva en coordinación con la Dirección Nacional de Capacitación dio inicio al Seminario de Voleibol “La Evolución del Voleibol parte II”, en el Coliseo Cerrado Gran Chimú, este interesante seminario se bien desarrollando de manera práctica y con una participación de un aproximado de 60 asistentes los cuales puedan aprender de una manera sencilla los principales fundamentos del deporte de la net alta.

El encargado de dictar este importante curso es el experimentado estratega Internacional, ex asistente de Man Bok Park, el Lic. Armando Martens Zanatti el cual estuvo muchos años enseñando y dirigiendo a un equipo en la Liga Profesional de Voleibol de Italia.

Así mismo la unidad de capacitación a tenido a bien llevar este curso a la provincia de Otuzco y de esta manera descentralizar esta disciplina deportiva con los conocimientos fundamentales siendo el motor principal la capacitación de los que instruirán esta disciplina en el mencionado distrito.

Por su parte el Presidente del IPD La Libertad, Fernando Huere Aguilar, expresó que este tipo de seminarios y capacitaciones son muy importantes tanto en el desarrollo curricular de los técnicos y profesores como en su desarrollo físico. Manifestó Huere Aguilar presidente del Ente Rector.

Cabe resaltar que este curso es total mente gratuito y las personas que desean participar de su último día de enseñanza lo puedan hacer el domingo 18 desde las 9:00 a.m. a 01:00 p.m. en el Coliseo Cerrado Gran Chimú, se entregará certificados a cada uno de los participantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario