jueves, 15 de octubre de 2009

ESTE VIERNES SE DICTARÁ SEMINARIO DE VOLEIBOL NIVEL II

El Centro Regional de Capacitación en coordinación con la Dirección Nacional de Capacitación y Técnica deportiva del Instituto Peruano del Deporte, vienen organizando para este 16 y 18 de Octubre en el coliseo cerrado gran chimú, el II Seminario de Voleibol, el mismo que será dictado por el Lic. Armando Martens Zanatti, DT. De la Liga Profesional de Voleibol de Italia y Conferencista Internacional.

Así mismo el Sábado 17 el tecnico capacitador estaria dictando este interesante seminario practico del deporte de la net alta en Otuzco.

Por otro lado el encargado de la Unidad de Capacitación y Técnica Deportiva del IPD La Libertad, Percy Guzmán Gutiérrez hizo extensiva la invitación a los Profesores de Educación Física, Técnicos, Monitores y deportistas en general a participar de este interesante curso de Voleibol. Las inscripciones se encuentran a viertas en la oficina de Capacitación del IPD La Libertad (sótano del Coliseo Gran Chimú) para solicitar información sírvase llamar al 231600 o escribir a percyguzmangtz@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario