lunes, 5 de octubre de 2009

Partido internacional para festejar 63 años de Estadio Mansiche

Independiente de Santa Fe enfrentará al Alianza Lima


Como ya es costumbre Trujillo ha albergado diversos torneos, partidos y eventos de talla internacional, y nuevamente el coloso Estadio Mansiche abre sus puertas esta vez para recibir un amistoso internacional, con motivo del 63° Aniversario de este recinto deportivo.

Por lo que el IPD liberteño viene preparando una serie de actividades y la más resaltante de ellas es el Encuentro entre Alianza Lima y el Independiente Santa Fe de Bogotá (Colombia) los cuales se disputaran la Copa “Estadio Mansiche”.

“Nuestro escenario tiene capacidad para 25 mil espectadores y esperamos que todo este aficionado nos acompañen en este trascendental partido que trae la Empresa Rojas & Asociados Producciones, para festejar estos 63 años que cuenta nuestro primer escenario deportivo, de recibir partidos de gran performance”. Manifestó el Presidente del IPD La Libertad, Fernando Huere Aguilar

Cabe resaltar que el combinado blanquiazul llega con todas sus figuras entre ellas Johnnier Montaño y por parte de los cafeteros confirma su actuación José Adolfo Valencia Arrechea.

Los preparativos para este encuentro entre los equipos peruanos y cafeteros van quedando listos esperando el pitazo inicial. Sin duda es una buena oportunidad para que los trujillanos vivan este espectáculo deportivo y así llenar las graderías del Mansiche en su aniversario.

La población trujillana puede conseguir sus entradas desde el martes 06 de octubre en Janos y en las boleterías del Coliseo Gran Chimú; precios populares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario