viernes, 23 de octubre de 2009

INTERESANTES COMPETENCIA DEPORTIVAS EN LA FIESTA DE CASCAS

El comité de fiestas en honor a la Santísima Virgen del Rosario de Chiquinquirá, encabezado por su presidente el Rvdo. Padre Anizeto Muñoz Ruiz, dio a conocer a través de una conferencia de prensa las actividades deportivas que se estarán desarrollando en el marco de un aniversario mas de la patrona del Distrito de Cascas. Las actividades que más resaltan en esta festividad son las siguientes:

Para el día Jueves 29 de octubre, se ha programado una Noche Deportiva en la Losa del Centro Educativo Ex 103 donde contaremos con la participación Caja Nuestra Gente, Selección de Cascas, Colonia Casquina de Trujillo y Academia Rodríguez, todos ellos se enfrentaran en Fulbito Máster. Así mismo se ha programado un encuentro de Voleibol entre la UPAO y la UNT, así como un encuentro de basquetbol donde contaremos con la participación de la Universidad UPAO y la Selección de basquetbol Juvenil de Cascas.

El día viernes 30 de octubre se ha programado una tarde de Fútbol grande en el Coloso Estadio Municipal de Cascas. Para esta tarde de fútbol tendremos un partido de fondo entre las escuadras de UNT Vs. UCV siendo los premios; para el primer lugar S/. 2,000.00 Nuevos Soles y para el Segundo Lugar S/. 1,000.00 Nuevos Soles.

Siguiendo con el Programa el día Sábado 31 de Octubre tendremos una competencia de Maratón Categoría Libre, siendo el punto de partida el Cruce de Cojitamboy el punto de llegada la Plaza de Armas de Cascas. El primer lugar se hará acreedor de S/. 600.00 nuevos soles, S/. 400.00 para el segundo, S/. 150.00 para el tercer puesto y para el cuarto la suma de S/. 100.00 nuevos soles donados por los devotos de la santísima virgen del Rosario de Chiquinquirá patrona del pueblo de cascas.

Otra competencia que se desarrollará en este día será la de Burro Cross, competencia que traerá la alegría y punto de atracción para el publico que se colme a las calles y disfrute de este ameno espectáculo siendo el punto de salida la Plaza de Armas siguiendo por 28 de Julio avanzando hasta Jr. Bolívar y Av. 28 de octubre luego a la Av. Libertad y el retorno será por el Jirón 28 de julio y la llegada en Plaza de Armas de la localidad. Los premios serán de la siguiente manera para el 1er Puesto S/. 300, para 2do Puesto S/.200 y para el 3er Puesto S/. 100 nuevos soles.

El día Domingo 01 de Noviembre la cosa se pone mejor pues tendremos la Carrera de Moto Cross en el circuito del Paraje Turístico Palo Santo, con la participación de reconocidos Motocrocistas; Nacionales, Regionales y Locales; todos ellos se estarían disputándose significativos premios para los ganadores de las diferentes categorías.

Finalmente el Presidente del comité hizo extensiva la invitación para los amigos que deseen participar de estos divertidos espectáculos pues la Tierra de Cascas los acogerá cálida y armoniosamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario