viernes, 16 de octubre de 2009

SIMPOSIO POR EL DÍA INTERNACIONAL PARA LA ERRADICACIÓN DE LA POBREZA

Organizado por la ONG Círculo Solidario

En el marco del día internacional para la erradicación de la pobreza, la ONG Círculo Solidario Perú realizará el I Simposio “Con los pobres contra la pobreza”, en el que desatacados ponentes locales analizarán el problema de pobreza en nuestra región y la necesidad de aplicar nuevos enfoques de desarrollo que partan desde los sectores empobrecidos.
El evento se realizará el sábado 17 de octubre a las 10:00 a.m. en el auditorio Las Américas, ubicado en la cuadra seis de la Av. Larco. Entre los ponentes, se encuentra el Lic. Roberto Argomedo, director encargado de la oficina departamental del INEI, quien presentará los últimos indicadores sobre pobreza de la región.
“La lucha contra la pobreza, es un compromiso en el que debemos estar comprometidos los organismos públicos y privados, los profesionales y todas las personas, cada uno desde el puesto que nos toca, pero siempre actuando con conciencia y compromiso”, manifestó Eliana Pérez Barrenechea, responsable de la oficina de Comunicaciones de Círculo Solidario.
El ingreso es libre y se espera contar con la presencia de representantes de la sociedad civil, autoridades y público en general para que compartan este espacio de reflexión y análisis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario