viernes, 23 de octubre de 2009

ESTE 24 DE OCTUBRE INICIA LA ETAPA REGIONAL DE COPA PERÚ DE VOLEIBOL 2009 EN LA LIBERTAD

La Etapa Regional del I Campeonato Nacional de Voleibol “Copa Perú 2009”, evento que es auspiciado por Telefónica del Perú y RPP, se llevará a cabo desde el 24 hasta el 28 de Octubre en la Región La Libertad y tendrá como escenario al Coliseo Gran chimú de Trujillo, donde contaremos con la participación de los 12 representantes de cada provincia.

Los equipos que lograron su pase a la Etapa Regional son: Club Cultural Social y Deportivo “Universidad César Vallejo” por Trujillo, Club La Estación por parte de Ascope, Club “San Juan” de la Provincia de Julcan, Municipalidad Provincial de Huamachuco de Sánchez Carrión, Municipalidad Provincial de Tayabamba por Pataz, San Salvador por parte de la Provincia de Bolívar, Talentos de la Pampa de Otuzco, Club Zoila Hora Robles de Chepén, San Cristóbal de Santiago de Chuco, Club 28 de Julio de Virú, Club Gómez de la Provincia Gran Chimú y Club Flavios de la Provincia de Pacasmayo.

Cada uno de los equipos arribaran a Trujillo con sus respectivas figuras el día 23, para lo cual se ah previsto una reunión de coordinadores y delgados la cual se llevará a cabo en el Salón VIP del Estadio Mansiche a las 6:00 de la tarde. Así mismo cada delegación contarán con las facilidades del caso para su participación, como transporte, alojamiento y alimentación.

Por otro lado la ceremonia de Inauguración se llevará a cabo el día 24 del presente a las 9:00 de la mañana donde contaremos con la presencia de las principales autoridades de la región.

Por su parte el Presidente del Instituto Peruano del Deporte La Libertad, Fernando Huere Aguilar, expresó que esta quedando todo listo para dar inicio a esta etapa del I Campeonato de Voleibol el cual viene involucrando a mas de uno en la practica de este deporte de la Net Alta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario