jueves, 29 de octubre de 2009

CAJAMARCA CAMPEÓN DE LA ETAPA MACRO REGIONAL DE FUTBOL MAMACHAS 2009

Emocionantes y amenos se vivieron los encuentros de la Etapa Eliminatoria Macro Regional del II Campeonato de Fútbol de Mujeres Campesinas denominados Mamachas 2009, evento que viene organizando el Programa Agro Rular.

La representación de mujeres conservacionistas de Cajamarca logró consolidarse campeón de esta fase luego de derrotar a su similar de La Libertad por 3 tantos a 1, de esta manera la escuadra de Mamachas de Cajamarca representaría a la zona macro regional en la fase Nacional, la cual se llevará a cabo en la ciudad de Lima la primera semana de Noviembre.

Por otro el Presidente del Instituto Peruano del Deporte La Libertad, Fernando Huere expresó: Quiero felicitar a estas mujeres que dejando sus quehaceres domésticos se han vestido de corto para demostrar sus condiciones deportivas, como instrumento de una mejor calidad de vida, es así que como Presidente del Ente Rector Liberteño les insto a continuar con esta practica sana y sobre todo recreativa.

Así mismo el Representante y Coordinador de Agro Rural La Libertad el Ing. Tito Rengifo, manifestó que es una manera de involucrar a las mujeres conservacionistas de las diferentes zonas del ande del país a la practica del deporte y del mismo quiero agradecer al IPD por todo su apoyo para la realización de este evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario