viernes, 16 de octubre de 2009

INVITACIÓN A LANZAMIENTO DE SISTEMATIZACIÓN DE ERRADICACIÓN PROGRESIVA DEL TRABAJO INFANTIL A AUTORIDADES LOCALES Y REGIONALES

El Centro de Promoción de la Mujer del Norte –CEPROMUN- tiene a bien invitar a los señores periodistas de la región y corresponsales regionales de medios periodísticos nacionales, al lanzamiento de la sistematización de erradicación progresiva del trabajo infantil, “El vuelo del colibrí”, a autoridades locales y regionales. El libro sistematiza el proyecto para la erradicación progresiva del trabajo infantil: Promoción del Rendimiento Escolar en Niños y Niñas Adolescentes Trabajadores del Distrito El Porvenir, 2006-2008.

Se agradece a los señores periodistas por su rol protagónico y de responsabilidad social, al contribuir a la visibilización de esta problemática social, reflejada en la sensibilización de la ciudadanía y sus autoridades.

La inauguración del evento estará a cargo del presidente regional de La Libertad, Ing. José Murgia Zannier, con la presencia de autoridades locales y de la región, y se realizará a las 10.00 horas del viernes 16 de octubre del corriente año, en la Casa del Maestro, sito en jirón Junín 438 de esta ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario